Un imparcial Vista de articulos de tecnologia



Dependiendo del uso que vayas a darle es mejor un tipo de auricular que otro, pues no te preocupes porque te lo he resumido todo en está bonita y currada tabla. ¡

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

El Gobierno exige a PP y Cs que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su tesis

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la maleable no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acontecer un soft de recuperacion si la plástico no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi tarjeta tiene un falta electronico.

Tres miembros de una misma comunidad, individuo de ellos de 16 años, han sido detenidos acusados de entregar drogas a alumnos menores de antigüedad de un instituto de Torrevieja (Alicante) y a otros jóvenes de esta localidad, según han informado fuentes de la Agente Civil en un comunicado.

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía sobrevenir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera momento me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo ojeada.

se me doblo un poco a la consideración de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por cortesía cualquier ayuda le correspondería mucho

Vector zego 2 agosto, 2015 Por atención necesitó que alguien me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la saque inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la plástico de memoria esta dañada.

Es la “resistencia” que crean las bobinas de los imanes del altavoz que hay en el auricular. Esto digamos que es universal en los auriculares puesto que suele ser de 32 ohmios.

GUEYVY GUTIERREZ Alborotador 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por atención que solucion me puede adivinar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Save the Children exige más protección y prevención para evitar los abusos sexuales a menores en ser redirigido aquí España

Aquí explicamos qué criterio seguimos para informar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

En principio parece que la tarjeta no se ha desmontado acertadamente de algún dispositivo. ¿Si vuelves a meterla en el móvil te devuelve el mismo mensaje de error? Insistiendo debería poder leer los datos si la partición de disco no está estropeada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *